ES EL ÚLTIMO DUELO

Guillermo Ochoa pone los pies en la tierra para el cierre de la Eliminatoria Mundialista

La Selección Mexicana ya está buscando cerrar su pase al Mundial de Qatar 2022, por lo que Guillermo Ochoa busca centrar al equipo para cumplir el objetivo

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana casi tiene asegurado su pase al Mundial de Qatar 2022, pero aún tiene que disputar un duelo ante El Salvador y ganarlo para no irse al Repechaje. Pero los resultados que ha tenido el equipo últimamente el equipo no han sido los mejores, ya que en sus últimos cuatro duelos sólo han sumado dos anotaciones.

Aunque Guillermo Ochoa es uno de los arqueros en la historia que más porterías ha dejado imbatidas, aunque su rival ya no puede ganar nada, podría hacerle la mala jugada y despedirse con su gente con una victoria, lo cual le complicaría las cosas al equipo de Gerardo Martino. Por esta razón, el guardameta y capitán del Tricolor decidió hacer un cambio de mentalidad.

Cambiando el chip del Tricolor

Si bien siempre se han tomado en serio los partidos, en esta ocasión el guardameta señaló que por los resultados pareciera que no, pero esta es una oportunidad muy importante, por lo que más vale estar concentrados y ese será el mensaje que transmitirá a sus compañeros para poder conseguir ese boleto en casa ajena. 

“Falta un paso. Es un partido que debemos hacer con mucha seriedad. No ha sido sencilla la eliminatoria, los puntos que dejas en casa, tienes que rescatarlos fuera”, declaró. 

En el duelo contra Estados Unidos y ante Honduras la presencia de Memo fue importante para las atajadas, ya que el futbolista se encargó de mantener los marcadores tanto el empate frente al país vecino, como la victoria en este último duelo. Ahora le tocará buscar ese pase bajo los tres postes y acceder a su quinto mundial.