¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa se vuelve tendencia tras las críticas de los aficionados por los goles de Canadá

La Selección Mexicana careció de un planteamiento  funcional y uno de los trabajos señalados por los seguidores aztecas fue el guardameta de América

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Guillermo Ochoa
Foto: Héctor Vivas, Getty Images

El conjunto Tricolor que comanda el entrenador Gerardo Martino sufrió de una lamentosa derrota ante los canadienses, tras las evidentes fallas en el sistema de juego de los mexicanos, siendo uno de los principales causantes el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa por los errores para proteger la portería lo que ocasionó las dos anotaciones de Cyle Larin.

El partido tuvo pocas emociones respecto a lo que esperaban los aficionados, pero las fallas en el sistema de juego de la Selección Mexicana provocaron una reacción deficiente en la cancha del Commonwealth Stadium. Lo que originó que el cancerbero se convirtiera en tendencia porque protagonizó un desliz al no proteger adecuadamente su arco durante esta Fecha FIFA, desencadenando el enfado de los seguidores.

En redes sociales la fanaticada verde se pronunció por la segunda caída consecutiva del TRI durante este proceso mundialista para Qatar 2022. Las acciones fueron evidentes en el primer tanto de Canadá el arquero mexicano dio un mal  rechace lo que origino un rebote que solo fue empujado por el jugador rival, para el segundo gol se dio en un tiro libre de Stephen Eustaquio que lo mandó al segundo poste para que su compañero definiera, sin que Ochoa saliera a cortar.

Seguidores evidenciaron su empatía

La afición también se ha mostrado del lado del guardameta de 36 años, ya que consideran injusto que por un mal juego sea blanco de críticas y añaden como absurdo que soliciten su salida de la Selección Mexicana ya que en otros duelos es una pieza de compromiso y entrega para el planteamiento de Gerardo Martino, donde ha salvado al TRI de goles casi cantados.

.