¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa supera a todos los porteros mexicanos con récord histórico en Selección

Guillermo Ochoa ha pasado a la historia no sólo a nivel de clubes con el América, sino que ahora lo ha hecho con Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de ROBYN BECK/AFP vía Getty Images

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores de la Selección Mexicana que más ha recibido críticas y con justa razón, ya que la posición de portero es una de las más difíciles tomando en cuenta que una atajada puede hacerlo llegar a la gloria, pero un simple error terminaría con todo lo que ha hecho incluso a nivel de carrera. 

Aún con los errores que han marcado la etapa de Memo hoy en día son los mejores momentos los que más se guardan en la memoria de los mexicanos haciendo un recorrido especialmente en aquel partido ante Brasil. Pero aún así ahora se enfrentará a una nueva copa del mundo con un equipo que para muchos no da esperanzas. 

Un nuevo récord para Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Ante ello lo mejor que se puede hacer es tener seguridad en el arco y para ello está Ochoa, quien logró superar una de las marcas más importantes en el conjunto Tricolor. Y es que el arquero de las Águilas al disputar el enfrentamiento ante Perú consiguió un total de 51 porterías imbatidas con el cuadro nacional, superando a los grandes guardametas. 

Ahora, el portero azulcrema se convierte en el que más porterías en cero ha dejado y muestra una gran seguridad de cara a Qatar 2022, donde los rivales suelen ser complicados, especialmente cuando se midan a Argentina. Si bien este es un torneo que ya se juega muy diferente ahora esta nueva marca lo respaldará.