¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera elogia a Rogelio Funes Mori por su debut con Selección Mexicana

El jugador del Atlético de Madrid enaltecimiento el trabajo que realizó el naturalizado

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 04 de julio de 2021
Héctor Herrera elogia a Rogelio Funes Mori por su debut con Selección Mexicana

Este sábado 4 de julio de 2021, la Selección Nacional se enfrentó en juego amistoso contra Nigeria. Los jugadores de Gerardo Martino se impusieron con una goleada de 4-0, con doblete de Héctor Herrera, un tanto de Rogelio Funes Mori y un gol de Jonathan Dos Santos. La escuadra azteca mostró un buen funcionamiento en la cancha de Los Angeles Memorial Coliseum.

Al finalizar el compromiso, fue el mediocampista, Héctor Herrera el encargado de conversar en la conferencia de prensa, donde destacó la función del recién incorporado al Tricolor, Rogelio Funes Mori, quien marcó su primer tanto en los primeros cuatro minutos del encuentro.

"No es un novato que ha jugado pocos partidos, por algo está acá, por algo fue considerado y se ganó la confianza. Lo ha hecho de muy buena manera. La verdad es que se ha adaptado muy bien al grupo y nosotros lo recibimos de la mejor manera. Está para aportar su granito de arena".

El campeón con Atlético de Madrid también  comentó que estuvo satisfecho con el nivel de juego de la Selección Mexicana, debido a la valentía en el ataque ofensivo en el último partido de preparación.

 "Yo creo que fue una noche perfecta, sobre todo por el buen funcionamiento del equipo, la entrega y la determinación que tuvimos. Al final eso lo más importante. Fue un buen partido para llegar lo mejor preparados posibles".

La escuadra mexicana está próxima a iniciar su participación en el torneo de verano de la Concacaf, la Copa Oro, la cual comenzará el siguiente sábado 10 de julio, midiéndose con el ganador del juego entre Trinidad y Tobago y Guyana Francesa en el primer juego.