¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera manda consejo a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El representativo azteca debuta el próximo 22 de julio frente a Francia

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 07 de julio de 2021
Héctor Herrera manda consejo a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En las próximas horas la Selección Mexicana Sub-23 emprenderá su viaje a tierras olímpicas con las maletas llenas de ilusiones, pues buscarán emular lo hecho por la generación del 2012, la cual consiguió la medalla de oro en Londres de la mano de Luis Fernando Tena, logro que es considerado el más importante en la historia del futbol mexicano.

Uno de los hombres claves en la obtención de la medalla de oro fue Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid, quien mediante redes sociales despidió a sus compañeros, pero al mismo tiempo el canterano de los Tuzos de Pachuca aprovechó para darles un consejo. 

"¡Empieza una aventura que será inolvidable para ustedes, suéñenlo y a mantenerse unidos. Mucho éxito hermanos!", fueron las palabras del hoy referente de la Selección Mexicana. 

Cabe mencionar que el representativo azteca debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el jueves 22 de julio frente a su similar de Francia, quien llevó como refuerzos a André-Pierre Gignac y a Florian Thauvin, elementos del equipo de los Tigres, además, en fase de grupos también se verá las caras con Japón y Sudáfrica el 25 y 28 del mismo mes, respectivamente. 

 

Recordar que los refuerzos del estratega del representativo azteca, Jaime Lozano son: el portero Guillermo Ochoa, el delantero Henry Martín y el mediocampista Luis Romo, jugadores del Club América y Cruz Azul, respectivamente, quienes tendrán la tarea de guiar a los juveniles por el camino de la gloria olímpica.