¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Henry Martín y Santiago Giménez se disputarían la titularidad en la Selección Mexicana

Ante las lesiones que han presentado Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez las opciones en la delantera comienzan a reducirse y ahora sólo dos serían candidatos a la titularidad

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Henry Martín y Santiago Giménez

Este jueves se dio a conocer la lamentable noticia de que la lesión de Raúl Jiménez es más grave de lo que parece, por lo que aunque el tiempo de rehabilitación no se ha dado a conocer, sólo faltan dos meses para que comience el Mundial y podría estar entre las bajas de la Selección Mexicana para esta justa deportiva, por lo que habría que buscar otro plan. 

Se sabe que el delantero del Wolverhampton era el más seguro para obtener uno de los tres lugares para Qatar 2022, pero al conocer esta noticia todo quedaría para Henry Martín y Santiago Giménez, porque cabe mencionar que la otra opción en Rogelio Funes Mori, pero ya tiene tiempo sin aparecer en el cuadro de Rayados tampoco se sabe la evolución de su lesión. 

Quién será titular, ¿Henry Martín o Santiago Giménez?

Aquí la situación es saber quién llevaría la ventaja para poder ser el titular, hasta hace unos días parecía claro y aunque Henry empezó el torneo de mala manera, ahora es el mexicano con más goles en la Liga MX. El delantero del Club América se ha convertido en pieza clave, pero ante San Luis erró un penal, algo que hace muy bien Raúl. 

Tomando en cuenta a Santi también es uno de los elementos que podría participar porque se ha convertido en uno de los goleadores justo antes de irse de Cruz Azul y ahora con el Feyenoord hasta en la Europa League. La situación compleja aquí es que el "Bebote" no ha jugado partidos completos y eso podría quitarle la oportunidad.