¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hijo del Loco Abreu continúa su buena racha con la Selección Mexicana y anota contra Francia

Diego suma hasta el momento siete goles y tres asistencias en nueve partidos con el Tricolor 

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Viernes, 15 de octubre de 2021
Hijo del Loco Abreu continúa su buena racha con la Selección Mexicana y anota contra Francia

Diego Abreu, hijo del mítico jugador uruguayo, Sebastián Abreu, ya está escribiendo su propia historia con la Selección Nacional de México, pues aunque no se ha decidido por qué país quiere representar profesionalmente, sí ha estado en algunos partidos Sub-20 del Tricolor.

Los seleccionados Aztecas Sub-20 tuvieron una serie de partidos de preparación en España, donde enfrentaron a los combinados de Inglaterra y Francia, perdiendo ambos por marcador de 3-1 y 4-1 respectivamente. Sin embargo, la anotación de México contra los franceses fue producto del Loquito Abreu, quien ya cosecha en total y 7 goles y 3 asistencias en 9 partidos vistiendo la playera del Tri.

Estos procesos juveniles buscan afianzar a promesas futbolísticas para que se desempeñen defendiendo la camiseta de México, pues muchos tienen doble nacionalidad.

¿Cómo es el presente de Diego Abreu?

Actualmente, Diego Abreu juega en el Defensor, equipo de la Segunda División de Uruguay. El futbolista de 18 años de edad registra actividad solamente en partidos amistosos, pero a su corta edad ya intenta hacerse de un lugar .