¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Chucky Lozano dejó el hospital y tendrá que seguir algunas recomendaciones

El mexicano fue ingresado de emergencia la noche del sábado debido al fuerte golpe que se llevó en la cara, por lo cual ya habría sido dado de alta 

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de julio de 2021

Este sábado por la noche se vivió un terrible episodio en el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro, Hirving Lozano salió lesionado en el minuto 10 del partido después de que su rostro se impactara con la rodilla de Marvin Phillip. arquero de Trinidad y Tobago, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital cercano al estadio AT&T.

Los primeros reportes señalaron que el futbolista se encontraba estable, pero se encontraban a la espera de los resultados de algunos estudios para descartar cualquier fractura. El médico del Napoli se mantuvo al pendiente también de la situación y quien informó al equipo italiano que el mexicano había sufrido un traumatismo craneoencefálico, pero que estaba consciente. 

De acuerdo con TUDN y algunos periodistas italianos, el Chucky habría abandonado el hospital después de aproximadamente 12 horas de que fue ingresado. Ante esto se dio a conocer que el futbolista no necesitó de cirugía y se mantendrá en el hotel del Tricolor para ser observado por alguna cuestión, además de usar un collarín para seguridad.

"#Lozano salió del hospital, no necesitó cirugía, solo puntos. Permanecerá en observación en el hotel de la Selección Nacional, los médicos determinarán si la Copa Oro continuará, mientras tanto llevará un collarín cervical por seguridad", señaló Claudio Russo, periodista italiano.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol no ha dado a conocer esta información de manera oficial algunos medios ya se adelantaron a la noticia respecto al estado de salud del jugador del Napoli, quien por lo pronto quedaría fuera de la Copa Oro por cuestiones médicas y de cuidado por parte del conjunto italiano que no podrá dejarlo continuar.