¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano admite que estuvo cerca de dejar a la Selección Mexicana

Uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, manifestó que estuvo cerca de alejarse del Tricolor

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Chucky Lozano
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La Selección Mexicana vive un mal momento previo a la Copa del Mundo, pues más allá de que no cuentan con el mejor estilo de juego ni resultados que respalden el proceso de Gerardo Martino, la convocatoria está repleta de elementos lesionados que pintan para ser titulares pero no están al cien físicamente. Casos como Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Jesús Tecatito Corona o Rogelio Funes Mori preocupan en la atmósfera del Tricolor, pero parece ser que Hirving Chucky Lozano sí consideró alejarse del combinado nacional.

Durante la conferencia de prensa de ayer que tuvieron algunos elementos de la Selección Mexicana, el jugador del Napoli fue cuestionado sobre su sentir ante la lesión que sufrió en su ojo. El Chucky mencionó que sí le pasó  por la cabeza no regresar al Tricolor y tuvo que hablar con su familia para analizar las cosas y fueron precisamente ellos quienes lo convencieron de retornar.

Chucky Lozano como objetivo de faltas y hasta lesiones

Durante los juegos de clasificación Mundialista, la Selección Mexicana sufre cuando visita plazas centroamericanas, incluso en la Copa Oro sufren ante la agresividad de algunos defensores. Esto le ocurre constantemente al Chucky, ya que su estilo de desborde y su tamaño se prestan a que los contrarios le cometan un sin fin de faltas que en más de una ocasión le han costado periodos de inactividad.