¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano compara su nivel de Rusia 2018 con el que tendrá en Qatar 2022

El atacante mexicano del Napoli, Hirving Chucky Lozano, habló sobre cómo llegará al Mundial en comparación a hace cuatro años

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Hirving Lozano
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La esperanza de que la Selección Mexicana trascienda en la Copa Mundial de Qatar 2022 depende en gran medida del desempeño que pueda demostrar Hirving Chucky Lozano, delantero del Napoli de la Serie A que suele generar importantes opciones de peligro por la banda. Sin embargo, el presente del mexicano no es del todo bueno, pues desde que se recuperó de su última lesión, dejó de ser  un cambio regular, algo que lo obliga a tratar de buscarse nuevamente un lugar dentro de la escuadra Azurri.

Recientemente, el Chucky Lozano declaró que sabe el tipo de jugador que es y por lo mismo entiende que le puede costar el tema físico, puesto que en el Mundial lo presionaran de gran manera y podrían lesionarlo nuevamente, aunque Hirving sabe que su nivel es superior en comparación al que tuvo cuando jugaba en Pachuca o el PSV, ya que estando en Italia logró adaptarse a un futbol donde la defensa es notablemente férrea.

Sé el tipo de jugador que soy y estoy consciente de que puede pasar eso, pero he aprendido mucho y me siento superior en nivel de como era en Pachuca o en Holanda.

Las palabras del Chucky Lozano sobre la presión en la Selección Mexcina

Cuando se le preguntó al mexicano sobre la presión que vive Gerardo Martino como entrenador del Tricolor, Lozano mencionó que eso es algo que siempre vivirá en DT de la Selección Mexicana, tal como sucedió con Juan Carlos Osorio, por lo que ya debería ser algo que todos sepan que puede suceder con el cargo, pues las críticas nunca dejarán de hacerse presentes

Siempre es así, viví el proceso de Osorio y el entrenador que viene sabe cómo es el entorno, porque no es nada nuevo.