¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano le niega futbolista a la Selección Mexicana

El estratega del Club Necaxa no permitió que uno de sus jugadores fuera al Tricolor

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 20 de abril de 2022
Jaime Lozano

La Selección Mexicana siempre suele verse comprometida con la necesitad de cumplir con los compromisos pactados con la empresa SUM, la cual organiza partidos en territorio estadounidense, aunque no siempre con rivales de calidad, llegando incluso a estorbar con los calendarios, agendando días fuera de las Fechas FIFA. Ahora el duelo será contra Guatemala, el próximo 27 de abril. Para ello, Gerardo Martino deberá contar únicamente con jugadores de la Liga MX, los cuales más allá de tener una chance para mostrarse y tratar de subirse a la convocatoria para Qatar 2022, son relleno para concretar una jornada más con SUM.

Uno de los Directores Técnicos que se negaron a prestar a un futbolista, es Jaime Lozano del Club Necaxa quien según reportó Gibrán Araige de TUDN, habló directamente con el Tata Martino para explicarle que quiere contar con el arquero, Luis Malagón, para el último juego de la Liga MX contra el Club Deportivo Guadalajara, el cual Jimmy considera que podría ser decisivo en la búsqueda de entrar a la Fase Final del Clausura 2022.

Recordemos que Jaime Lozano tiene una buena relación con Martino, pues trabajaron juntos en la Selección Mexicana, específicamente previo a la justa olímpica de Tokyo 2020, aunque finalmente el Jimmy dio un paso al costado luego de obtener la medalla de bronce por no haber sido considerado para escalar en su posición.

¿Luis Malagón tiene chances de llegar a Qatar 2022 con la Selección Mexicana?

Lo más probable es que el arquero de los Rayos sea parte del proceso mundialista rumbo al 2026, ya que ahora Gerardo Martino parece tener bien seleccionados a sus favoritos para diciembre de este año, es decir, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco, y Rodolfo Cota. Puede ser que eso también influya en que Lozano no quisiera ceder a su arquero para un juego que en apariencia, es intranscendente.