¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano pone los pies en la tierra a la Selección Mexicana tras su victoria ante Francia

El estratega Tricolor no descartó que haya ilusión tras derrotar a los galos, pero reconoció que es solo el primer paso 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
Jaime Lozano pone los pies en la tierra a la Selección Mexicana tras su victoria ante Francia

La Selección Mexicana Sub 23 inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: de manera contundente los pupilos de Jaime Lozano le pasaron por encima a la Francia que el delantero de los​​​​​​ Tigres, André-Pierre Gignac​​​​​​, comandó siendo él el autor del gol galo. 

El resultado de escándalo de 4-1 en el que el Tricolor consiguió los primeros tres puntos del certamen, sin duda, ilusionó a toda la afición mexicana que sueña una vez mas con ver la bandera nacional elevarse por los aires mientras el himno nacional mexicano se escucha de fondo; no obstante, el 'Jimmy' Lozano pidió serenidad. 

Jaime Lozano no descartó que exista ilusión tras pasarle por encima a un rival del calibre de los galos; sin embargo, en conferencia de prensa señaló que una victoria son solo tres puntos y el plan del Tricolor es jugar seis partidos, por lo que pidió calma, pero también aseguró que lo mejor está por venir. 

"No hemos ganado nada, solo fueron tres puntos. Ahora viene lo mejor. Hay que ir paso a paso, venimos con la intensión de jugar seis partidos y apenas llevamos uno. Sin duda por el rival y la victoria, te llena de ilusión".

El siguiente rival de la Selección Mexicana es Japón​​​​​​, anfitrión de la justa olímpica, y una segunda victoria al hilo prácticamente aseguraría su pase a la siguiente ronda dependiendo del resultado entre Sudáfrica y Francia.