¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano queda libre tras rechazar oferta de la Selección Mexicana

El Lunes estaría anunciando oficialmente su salida de la Selección Nacional

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Viernes, 20 de agosto de 2021
Jaime Lozano queda libre tras rechazar oferta de la Selección Mexicana

Después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, muchos jugadores como Luis Romo, Sebastián Córdoba, y Alexis Vega destacaron notablemente. Incluso Johan Vásquez ya ha sido fichado por el Genoa de Italia. Obtener la medalla de bronce fue un logro destacable a nivel de selección para el futbol nacional.

Una pieza fundamental de tal éxito fue Jaime Lozano, el Director Técnico que le permitió a los jugadores desenvolverse en la cancha como mejor se sentían, y que si bien, recibió críticas por su planteamiento en la semifinal frente a Brasil, recibió también el reconocimiento de sus dirigidos, pues Alexis Vega manifestó que adquirió mucha confianza durante la justa olímpica gracias al Jimmy.

Sin embargo, parece ser que este trabajo no demostró lo suficiente para que Lozano aspire a ser técnico de Selección Mayor en el corto o mediano plazo, pues ha rechazado una oferta de Selección Nacional. Esto porque buscaban mantenerlo en la misma categoría sin posibilidad de escalar.

Uno de los equipos en los que más se quiere ver a Jaime Lozano es Chivas, pues el Rebaño Sagrado lista números negativos en cinco jornadas del Grita México Apertura 2021.