¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano se confiesa sobre lo que viene para su carrera como entrenador

El Jimmy enfatizó que tomará el proyecto que le convenza, no el que aparezca primero

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Viernes, 17 de septiembre de 2021
Jaime Lozano se confiesa sobre lo que viene para su carrera como entrenador

Cuando se intenta entrar a una nueva profesión, cualquier oportunidad es buena, incluso si no hay grandes posibilidades de trascender, uno puede mostrar su capacidad. De la misma forma, un Director Técnico que se estrena en el balompié debe intentar destacar en equipos sin tanta envergadura. Sin embargo, entre más resultados positivos se obtienen, se puede comenzar a rechazar proyectos con tal de entrar al que más convenza al estratega.

Jaime Lozano probó tener grandes condiciones como DT desde su debut en Liga MX con el Querétaro Futbol Club, donde obtuvo la Super Copa MX. Sin embargo, su mayor éxito ha sido la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sorprendentemente, después se oficializó su salida de la Selección Mexicana.

El Jimmy se encuentra libre de contrato, por lo que ya suena para algunos equipos como el Club Deportivo Guadalajara, y el Club Universidad Nacional. Ambas escuadras suman malos resultados en lo que va del Grita México 2021, pero Lozano aseguró que no está desesperado por una nueva oportunidad.

Me veo tranquilo, no es que estoy desesperado, sí estoy de vacaciones, pero estoy viendo y analizando futbol, entonces un plazo como tal no, tiene que llegar una buena oportunidad. Si saliendo de Gallos me esperé un año y meses, sé que me costará, pero tengo que ser fiel a lo que creo y quiero que es un buen proyecto, es lo que yo quiero y mi carrera necesita.

 

A pesar de que el Torneo Apertura ya va a la mitad, en México se acostumbra a cambiar de técnicos en las últimas fechas, así que aún existe la posibilidad de ver al Jimmy en el Grita México si se le convence de un buen proyecto.