¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano y su cuerpo técnico tendrán premio de consolación por no recibir medalla en Tokio 2020

Tras no recibir medalla de bronce, la Federación Mexicana de Futbol está organizando recompensar al cuerpo técnico de la Selección Olímpica

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Domingo, 08 de agosto de 2021
Jaime Lozano y su cuerpo técnico tendrán premio de consolación por no recibir medalla en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han llegado a su fin para la división del futbol, luego de un estupendo papel el equipo comandado por Jaime Lozano logró conseguir la presea de bronce derrotaron al local Japón en el partido más importante, cobrando venganza de lo ocurrido en la fase de grupos donde fuimos derrotados por un marcador de 2-1. 

Sin embargo, cómo es costumbre lamentablemente la parte más importante del equipo mexicano no recibió medalla, ya que solamente los jugadores pueden recibir presea, hecho bastante injusto desde cualquier ángulo que se vea. Por dicho motivo la Federación Mexicana de Futbol está organizando una especie de "premio" para Jaime Lozano y su cuerpo técnico, hecho totalmente merecido y ganado. 

Aníbal González Anca, Ryota Nishimura y Miguel de Jesús Fuentes y por su puesto el "Jimmy" recibirán una réplica exacta de la medalla de bronce, como reconocimiento por parte de la FMF. 

  

Cabe señalar que Lozano abandonará su puesto después de este proceso por lo que seguramente varios equipos de la Liga MX e incluso del extranjero darían todo por tenerlo en sus filas.