¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Ordiales toma la delantera para ser director deportivo de FMF

Luego de que Gerardo Torrado fuera destituido como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa ya tendría el reemplazo

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 19 de julio de 2022
Yon de Luisa
ALFREDO ESTRELLA / AFP a través de Getty Images

Hace aproximadamente una semana que la Federación Mexicana de Futbol presidida por Yon de Luisa dio a conocer la destitución de Gerardo Torrado como director general deportivo debido a los malos resultados que se dieron durante los últimos meses en cada una de las Selecciones Nacionales concluyendo así procesos importantes. 

Sin embargo, a lo largo de estos días se han estado analizando algunas propuestas para elegir a quien puede ocupar los demás cargos, pero principalmente el directivo general. Ante esta situación han surgido varios nombres que ocupan esta posición en los diferentes clubes de la Liga MX, aunque al parecer ya habría un principal candidato.

¿Quién ocuparía el lugar en la FMF?

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Paco Arredondo, el elegido sería Jaime Ordiales y es que en varias circunstancias podría ser la opción. La principal, es que en Cruz Azul la mayoría de los aficionados no ha querido que el equipo se maneje por él, ya que ha tardado mucho para cerrar algunos fichajes necesarios en el torneo siendo ya casi la fecha 4.

Pero además, la situación que se ha generado con Íñigo y José Riestra, impiden que alguno de ellos sean los candidatos para utilizar este puesto, por lo que entre las pocas opciones que se dan, la de Ordiales sería la que más ventaja lleva, aunque los resultados que ha dado con la Máquina en sus dos apariciones no ha sido el mejor.