¡YA REAPARECIÓ!

Jair Pereira da la cara y explica sus problemas en la tribuna con aficionados argentinos

Luego de que el defensa central se convirtiera en tendencia tras una pelea dentro del Estadio Lusail, el mismo elemento salió a explicar qué fue lo que sucedió. 

Escrito en SELECCION MEXICANA el

El partido entre México y Argentina generó un sinfín de sentimientos, reacciones y posturas y aunque la mayoría de ellas se pudieron apreciar a través de las diversas redes sociales, hubo una en particular que se suscitó en las tribunas del Estadio Lusail. 

De hecho, en la escena mencionada con anterioridad destacó el jugador Jair Pereira, quien fue captado por los aficionados que se encontraban en el recinto, peleando con una mujer (argentina) y su familia. 

Incluso, en los materiales se observó al hijo del futbolista intervenir para intentar separar y alejar a su padre de las personas con las que se estaban encarando. Posteriormente, las imágenes encendieron las redes sociales y hubo un sector que estuvo en contra de la reacción del actual defensa central, a pesar de no conocer el contexto de la situación. 

La explicación de Jair Pereira

Por ello es que el ex-jugador de las Chivas Rayadas se dio a la tarea de grabar un video (a través de su cuenta oficial de Instagram) para contar qué fue lo que pasó aquel fin de semana y por qué tuvo la reacción que todos vieron en los clips que hasta la fecha, circulan por todo internet. 

"Quiero aprovechar también para contarles que me han estado llegando mensajes... un video que se hizo ahí medio viral que subieron en el partido de ayer de México - Argentina, donde desafortunadamente a mucha gente los rebasa la pasión, en este casi yo venía como bien lo saben, con mi hijo, a cumplirle el sueño de poder ver a Lionel Messi y muchos aficionados argentinos, quizá los rebasa la pasión ¿no?, otros se portaron super buena onda", contextualizó. 

"Siempre te topas de todo ¿no?, en este caso, me topé con unos inadaptados que desde el primer momento que me vieron llegar y se dieron cuenta que era algún jugador, por que había aficionados (algunos chivahermanos, algunos de otros equipos que me pedían una firma o una foto, me empezaron a decir 'jugador hijo de pu**', ya sabrán, no puedo decir las groserías", agregó. 

"Pero justo cuando llega el gol de Lionel Messi, en ese momento nos aventaron un refresco, le pegaron a un señor que yo tenía a un lado, igual me salpicó a mí y esos se saltaron a cantarnos el gol, pero fue con ofensa, al final me ofendieron y lo único que hice fue reaccionar, yo también soy un tipo bastante pasional, ni los golpeé ni los ahorqué, no hice absolutamente nada, simplemente fui a poner un alto porque sí quería respeto. Y ahí fue donde este chavo, creo es un youtuber o algo así de Argentina empezó a grabar. Yo no busqué ningún pleito", remató.