¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jared Borgetti vuelve a arremeter contra Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

Jared Borgetti dio a conocer su opinión respecto a lo que se vive en Selección Mexicana hoy en día y lo que ha pasado con la naturalización de Rogelio Funes Mori

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 07 de junio de 2022
Jared Borgetti
ALFREDO ESTRELLA/AFP vía Getty Images

Los resultados que ha dejado la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022 ha permitido una serie de críticas respecto a lo que se viene haciendo en los últimos enfrentamientos. Y en esta ocasión es precisamente Jared Borgetti quien habló respecto a lo que ve en el conjunto Tricolor y de nueva cuenta volvió a arremeter contra Rogelio Funes Mori.

Fue precisamente en el verano pasado cuando el delantero de Rayados fue naturalizado como mexicano para poder aparecer en los duelos de Copa Oro con la escuadra nacional, pero no tuvo mucha suerte. Posteriormente, una lesión lo ha dejó fuera de su equipo y de las convocatorias, por lo que no ha podido ser ese pilar que se buscaba. 

"Queremos que venga alguien de afuera y que nos represente para después estar diciendo: 'bueno, fue lo mismo' (...) No estoy en contra de los naturalizados, pero no tienes que buscar en ellos que sean quienes te solucionen al momento" externó. 

Borgetti no ve una buena Selección Mexicana

Sin embargo, el máximo representante del Tricolor dio a conocer que en estos momentos es muy complicado que se busque a un elemento que pueda ser totalmente funcional dentro del terreno de juego. Afirmó que regularmente en los equipos había un par de jugadores que se desempeñaba bien, pero ahora ni eso. 

“El problema con la Selección es que siempre en un equipo por lo menos hay dos jugadores en buen nivel, pero ahora no hay ni uno solo”, finalizó.