¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Chicharito Hernández manda indirecta sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas, el nombre de Javier Hernández se viralizó tras una mención de la FIFA, misma que provocó la respuesta del delantero de la MLS. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Javier Hernández
Meg Oliphant/Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 es uno de los temas que mantiene el interés de propios y extraños, debido a que la mayoría de los seguidores se ha cuestionado quiénes serán los seleccionados a los que llamará Gerardo Martino, para conformar la lista final para emprender el viaje a la Copa del Mundo. 

El caso de Javier Hernández y la FIFA

En relación a este punto, hace algunas horas se comenzó a generar una polémica donde Javier Hernández es el personaje principal. Todo comenzó tras una publicación de la FIFA, donde la entidad compartió un video en donde se observa al futbolista, concretar algunos de los goles más significativos que marcó con el combinado azteca.

Pero antes, se lee el texto: "Es el máximo goleador de México en las Copas Mundialistas de la FIFA ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?".

Dichas palabras, ocasionaron que algunos aficionados manifestaran diversas posturas, donde algunos aseguraban que era una especie de indirecta para el 'Tata', mientras que otros, comentaron que la entidad mencionada con anterioridad estaba 'haciéndole promoción', al atacante del Galaxy.

 La respuesta del Chicharito Hernández 

Luego del escenario mencionado con anterioridad, Hernández decidió compartir una respuesta para la FIFA, pero en vez de escribir un mensaje, dejó un emoji con una expresión en particular.