Javier 'Chicharito' Hernández no ve con buenos ojos el hablar con Gerardo Martino para regresar a Selección Mexicana

El canterano de las Chivas atraviesa por un gran momento futbolístico con LA Galaxy

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 16 de junio de 2021
Javier 'Chicharito' Hernández no ve con buenos ojos el hablar con Gerardo Martino para regresar a Selección Mexicana

La Selección Mexicana carece de un delantero ante la ausencia de Raúl Alonso Jiménez, por ello se le exigía a Gerardo Martino que le diera una oportunidad a Javier Hernández, quien a traviesa por un gran momento futbolístico con Los Angeles Galaxy en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS). Hace unos días se reveló la prelista de la Copa Oro en donde aparece su nombre por lo que habló al respecto en conferencia de prensa. 

"Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista o prelista, pero es una prelista y falta mucho por decidir y cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí, con el 'Tata' no hemos hablado para nada". 

Asimismo, el máximo goleador en la historia del representativo azteca fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el por qué no se ha sentado a platicar con el 'Tata' para esclarecer su ausencia, de modo que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara comentó que de haberlo hecho hubiese sido arrogante e imprudente. 

                                                                                            

"Sería muy arrogante e imprudente el tomarme, quiero dejar ese mensaje, el lugar de exigir una convocatoria, (Martino) es el líder, el jefe, el que decide, sería imprudente y arrogante el hablar, a veces esos significados las tenemos muy malinterpretadas".

Cabe mencionar que Chicharito se está llevando este semestre todos los reflectores de la prensa estadounidense gracias a sus buenas actuaciones con LA Galaxy que han provocado que los aficionados del equipo le vayan teniendo poco a poco cariño y respeto luego de registrar siete goles y una asistencia en siete compromisos en todo en todos ellos arrancó como titular. 

Señalar que en las últimas semanas el estratega del Tricolor ha sido fuertemente criticado debido a que piensa convocar para la Copa Oro a Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, que el lunes pasado recibió su carta de naturalización de manera que ya recibió el permiso de la FIFA tras la documentación que les envió la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿Querés recibir notificaciones de alertas?