¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier ‘Chicharito’ Hernández se confiesa sobre su ausencia en la Selección Mexicana

Nuevamente, el delantero de Los Angeles Galaxy se robó la atención de propios y extraños tras brindar una serie de declaraciones en relación al conjunto Tricolor.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Javier Hernández
EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images

Actualmente, uno de los temas que está en tendencia pura es la Selección Mexicana de Gerardo Martino, cuadro que ya tiene en mano su boleto para el Mundial de Qatar 2022, evento deportivo que arrancará a mediados del próximo mes de noviembre y que presume de ser de los desenlaces más caros de la historia futbolística. 

La convocatoria de la Selección Mexicana

Sin embargo, otro de los puntos que ha despertado diversas interrogantes en los aficionados e internautas es qué plantel utilizará Gerardo Martino para encarar dicha aventura, pues hasta el momento, el director técnico no ha definido la lista oficial. Lo único que se sabe es que el entrenador mencionó que las piezas que llamó para los enfrentamientos amistosos ante Perú y Colombia tienen altas probabilidades de ir a Qatar. 

¿Y Javier Hernández?

Evidentemente, en el listado oficial no apreció Javier Hernández, delantero que a pesar de estar pasando por un gran momento con el cuadro de Los Angeles Galaxy, no ha sido parte de los planes del 'Tata', hecho que de igual manera, ha causado un revuelo impresionante al interior y exterior del balompié mexicano. 

Respecto a esto, el propio 'Chicharito' abordó el tema durante una plática que sostuvo con el medio AS México, en donde dejó en claro que "sino quisiera estar en la Selección Mexicana ya me hubiera retirado".