¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Gallardo envía mensaje retando a la Selección de Honduras para su partido en Copa Oro

El lateral izquierdo señaló que para la H será su partido mas importante 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Sabado, 24 de julio de 2021
Jesús Gallardo envía mensaje retando a la Selección de Honduras para su partido en Copa Oro

La Selección Mexicana se jugará esta noche su pase a las Semifinales de la Copa Oro contra el combinado de Honduras en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix​​​​​​ en donde los pupilos de Gerardo Martino seguirán en pie de defensa del título conseguido en 2019.

Es bien sabido que los encuentros del Tricolor contra selecciones centroamericanas tienden a complicarse y a ensuciarse debido a las entradas desmedidas de varios futbolistas, situación que el lateral izquierdo​​​​​​, Jesús Gallardo​​​​​​, conoce de primera mano y de la cual habló previo al duelo contra los catrachos. 

El defensor mexicano señaló en entrevista para TUDN que para Honduras jugar contra México siempre es un partido especial, pues su máxima siempre es tratar de llevarse la victoria y de no anotarles, con el pasar de los minutos, se crecen anímicamente; sin embargo, Gallardo puntualizó que un escenario de este tipo perjudique en algo al funcionamiento del equipo. 

“Los tipos juegan el partido especial ante México y ellos se motivan, crecen anímicamente si no les anotamos hacen difícil el juego. Hay que saber llevar los partidos para que el equipo se relaje, los equipos hacen su trabajo, tratan de ganarnos y hacen que se complique el juego con nosotros”.

El lateral también descartó que exista una presión adicional por ser favoritos para ganar el certamen y aseguró que van paso a paso y sobretodo disfrutan de cada encuentro, además indicó que no se puede olvidar que antes de disputar la Final hay otros encuentros de importancia como antesala.

"El equipo está tranquilo, mentalizado en lo que es, llega bien, no tenemos presión, pero nos ocupamos en hacer las cosas muy bien, ganar la final y disfrutarla”.