¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Gallardo lanza mensaje de respaldo a Gerardo Martino por parte del plantel

El jugador de Rayados de Monterrey está a muerte con el entrenador argentino ante los malos resultados frente a Estados Unidos y Canadá

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Gerardo Martino y Jesús Gallardo

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha sido objeto de críticas luego de las derrotas frente a Estados Unidos y Canadá en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que se ha puesto en tela de juicio su continuidad, por ello, Jesús Gallardo, salió en su defensa al mencionar que el plantel está a muerte con él.

"El equipo está a muerte con él. Hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el 'Tata', es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo", declaró ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que varios exjugadores del TRI, como Cuauhtémoc Blanco, han cuestionado el funcionamiento del combinado nacional en el Octagonal Final, de manera que el histórico 10 del Club América les ha pedido a los futbolistas del representativo azteca que se pongan las pilas de cara al cierre de las Eliminatorias, mismas que se reanudan en el mes de enero. 

¿Cómo va el Octagonal Final y quiénes son los siguientes rivales de México?

Después de las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, la Selección Mexicana cayó hasta la tercera posición luego de ir en primero, tras mantenerse con 14 puntos de 24 posibles, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Señalar que sus próximos rivales serán JamaicaCosta Rica, (quien ha sido la gran decepción en estas Eliminatorias) y Panamá, otro que viene cerrando fuerte al tener las mismas unidades que los nuestros.