¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Tecatito Corona admite en qué debe mejorar con la Selección Mexicana

El jugador del Porto tuvo la oportunidad de igualar el resultado ante Panamá y decidió hacer una autocrítica de su desempeño en esta etapa con el Tricolor

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Jesús Tecatito Corona admite en qué debe mejorar con la Selección Mexicana

Este miércoles la desventaja se avecinaba en el duelo de la Selección Mexicana ante Panamá, sin embargo, fue Jesús Corona quien le dio la oportunidad al conjunto Tricolor de sumar un punto en el Octagonal de Concacaf en esta primera etapa. Con ello sumaron siete unidades y se colocaron en la primera posición por encima de su rival. 

Aunque Tecatito fue uno de los más participativos al equipo le faltó contundencia con las llegadas al área, las jugadas han sido bien trabajadas, pero hay pocos rematadores en el plantel que puedan dar los resultados que se esperaba. Ante ello el Tricolor tendrá que trabajar en sus deficiencias para la Fecha FIFA en el mes de octubre.

En esta ocasión vencieron a Jamaica y Costa Rica y empataron con Panamá, por lo que el jugador del Porto hizo una autocrítica de su trabajo dentro de la Selección. Si bien son jugadores diferentes con los que está trabajando ahora, la realidad es que él se enfocó en los cambios que desde su trinchera puede hacer para los próximos duelos. 

"Tal vez tengo que hacer más goles, es lo que he dicho. Pero me voy feliz. Tengo un círculo muy bueno que me apoya y lo único trabajar y seguir adelante”, externó Tecatito.

El mexicano ha estado pasando por momentos de incertidumbre con los Dragones Azules, ya que inició su papeleo para su pasaporte comunitario con miras de buscar una oportunidad en el Sevilla y posteriormente con el AC Milan, pero el equipo portugués quiso mantenerlo en el club, por lo que se enfocará en su futuro con los lusos y sobre todo con miras al Mundial de Qatar 2022 con la Selección.