¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez publica preocupante indirecta sobre su situación en Selección Mexicana

Johan Vásquez se ha adueñado de los reflectores tras enviar un mensaje que fue interpretado como una indirecta hacia la Selección Mexicana.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 07 de junio de 2022
Johan Vásquez
Hector Vivas/Getty Images

En la actualidad, hay mexicanos militando en el Viejo Continente que están pasando por un mal momento debido a diversas circunstancias deportivas. Quizá uno de los casos que más ha llamado la atención es el de Johan Vásquez, jugador que pertenece al Genoa, escuadra que recientemente descendió a la Serie B de Italia.

Las especulaciones en relación a su futuro

Luego de haberse notificado el escenario mencionado con anterioridad, se comenzó a rumorar que el mexicano podría salir de las filas del cuadro Bibbini para incorporarse a otros proyectos deportivos. Incluso, se dijo que había un par de equipos que estaban interesados en los servicios del ex-elemento de los Pumas de la UNAM. Sin embargo, este panorama no ha sido confirmado y en parte, su futuro continúa siendo incierto. 

La indirecta de Vásquez

Recientemente, el nacido en Sonora, México tomó su cuenta oficial de Instagram para enviar una indirecta que sorprendió a propios y extraños, puesto que dicho mensaje lo escribió y compartió luego de no ser convocado ni requerido por la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

"La vida sigue y el futbol da vueltas", expresó el defensa. 

El dato importante 

Estas palabras fueron acompañadas por una imagen que el futbolista insertó, donde se aprecia que porta el jersey en tonalidades rosa y negro del combinado nacional.