¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vázquez rompe el silencio y asume la responsabilidad de la derrota de México ante Brasil

El defensor fue muy claro con sus palabras y manda un gran mensaje

Selección Mexicana
Por Octavio Guerra
Martes, 03 de agosto de 2021
Johan Vázquez rompe el silencio y asume la responsabilidad de la derrota de México ante Brasil

La Selección Mexicana Olímpica sufrió un fuerte descalabro en la Semifinal del Tokio 2021, en donde el Tri supo aguantar el marcador durante los 90 minutos y posteriormente en tiempos extras, pero lamentablemente las cosas no pintaron nada bien en los penales y México perdió con marcador de 4-1. Ahora el Tri tendrá la oportunidad de enfrentarse a Japón en búsqueda de la medalla de bronce en donde los nuestros saben muy bien la importancia de ganar dicho encuentro para sumar otra presea en el nombre de nuestro país.

Johan Vásquez fue uno de los elementos mexicanos que falló desde los 11 pasos; sin embargo decidió alzar la voz con respecto a ese error en la instancia final donde reveló que es el un futbolista que no se esconde y acepta la gran responsabilidad de no anotar en el penal, ya que el fue quien alzó la mano y seguirá levantando. Sin duda alguna el jugador de Pumas tiene mucho carácter que le ayudará en su crecimiento al ser un futbolista joven quien ha mostrado un gran nivel en la Liga MX y en los encuentros con la Selección.

"Hoy se decide en la tanda de penales. No soy un jugador que me voy a esconder, ni quiero esconderme, la responsabilidad es mía, yo falle el penal, yo fui quien alzó la mano y la seguiré levantando", expresó Johan Vásquez.

El defensor recalcó que el Tri hizo un gran juego al mantener el marcador empatado a 0, pero por desgracia se les fue el encuentro de las manos en los 11 pasos. Ante la falla del penal, sus compañeros muestran gran apoyo ya que saben que Johan Vásquez, puso todo su empeño desde el  preolímpico y cada encuentro que disputó en Tokio, asimismo la mayoría de aficionados al Tricolor están tranquilos y agradecen en gran esfuerzo de México en los Juegos Olímpicos,

 

Por otra parte, un pequeño sector de aficionados creen que fue un error de Jaime Lozano en no planear los penales al sacar a varios de sus elementos que son especialistas en la tanda de penales, como lo son Sebastián Córdova, Alexis Vega y Uriel Antuna; sin embargo en términos generales, el DT de la Selección Mexicana hizo un buen trabajo y están a solo 90 minutos de ganar una Medalla Olímpica, pero no será nada fácil contra Japón quien ya demostró ser un gran equipo durante este torneo.