¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jonathan dos Santos tuvo un gran detalle con aficionado de El Salvador

El futbolista de LA Galaxy se tomó el tiempo de convivir con algunos de sus fans en el Cuscatlán y uno de ellos le expresó la admiración hacia él pese a apoyar al rival

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de octubre de 2021
Jonathan dos Santos tuvo un gran detalle con aficionado de El Salvador

El mediocampista de la Selección Nacional realizó el viaje con el conjunto azteca para el partido ante El Salvador, sin embargo no tuvo oportunidad de disputar minutos en el encuentro. Aún así el equipo obtuvo la victoria en un 0-2 en el Estadio Cuscatlán manteniéndose así con el liderato en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se dio con muchas trabas, ya que desde una noche antes los aficionados salvadoreños se dieron cita en el hotel del equipo mexicano para darles una tradicional serenata, los jugadores salieron al terreno de juego con algo de agresividad en las jugadas y además los asistentes comenzaron a aventar algunas botellas a la cancha.

Pero no toda la fanaticada se comportó de esta manera, sino que uno de los salvadoreños se acercó a Jonathan dos Santos y le pidió una fotografía, ya que le comentó que desde hace mucho tiempo él ha seguido su carrera. Pero la amabilidad del futbolista lo hizo conmoverse por su seguidor que no sólo accedió a su petición, sino que le regaló su camiseta. 

Jonathan dos Santos en las Eliminatorias

Ante Jamaica y Honduras en la primera y segunda ronda del Octagonal el jugador de LA Galaxy no ha estado ni en la banca del equipo. El único partido en el que ha participado y como titular fue ante Panamá en el último duelo de la Fecha FIFA anterior. La competencia en su posición le ha impedido que obtenga más minutos en el equipo.