¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso con sentimientos encontrados previo a su duelo contra la Selección Mexicana

El nuevo entrenador de Perú, Juan Reynoso, se encuentra listo para enfrentar a la Selección Mexicana en el duelo amistoso 
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Juan Reynoso
ERNESTO BENAVIDES/AFP vía Getty Images

Fue a inicios de agosto cuando la Federación Peruana de Futbol anunció a Juan Reynoso como su nuevo estratega (sustitución de Ricardo Gareca tras el repechaje con Australia) de cara a las siguientes eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2026. Este fin de semana, el ex de Cruz Azul, tendrá su primera prueba enfrentando a la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Postura de Juan Reynoso previo al  México vs Perú

Este sábado,  24 de septiembre se llevará a cabo el partido de preparación entre la Selección Mexicana ante Perú correspondiente a la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, en conferencia de prensa, el director técnico Juan Reynoso, reveló que se encuentra cumpliendo su sueño y además dijo que será una importante misión al medirse con la nación que le otorgó tanto.

“Estoy contento, tranquilo y con ansiedad, porque es un sueño que estoy cumpliendo, y ante un rival que como país me acogió desde hace 30 años; mis hijos nacieron ahí y este será un reto importante. Queremos ganar”, comentó Reynoso.

Cabe destacar que hace tan solo unos meses, Juan Reynoso constató de manera cercana el proceso del técnico del Tricolor, Gerardo Martino, tras su estadía en la Liga MX con Cruz Azul al otorgarle el ansiado título (y Puebla), en ese sentido, el entrenador peruano de 52 años, advirtió que ya conoce la vulnerabilidad de México, y lo aprovechará para quitarle el balón.

“Jugando, nosotros como selección tenemos un estilo propio al tener la pelota y a México se le puede hacer daño de esa manera y si es un equipo de transiciones rápidas y nuestra intención es ser agresivos para demostrar nuestra capacidad”.