¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso habla sobre la nula actividad que tuvo Santiago Giménez en su convocatoria con Selección Mexicana

Califica como inversión la convocatoria del delantero con el Tri

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Juan Reynoso habla sobre la nula actividad que tuvo Santiago Giménez en su convocatoria con Selección Mexicana

Desde que Santiago Giménez debutó en el primer equipo del Club Deportivo Cruz Azul, las expectativas fueron altas, y las exigencias de la afición eran claras, completar lo que no consiguió su padre, Christian Giménez, la novena estrella para la Máquina. En mayo del presente año, el Bebote alzó el trofeo de la Liga MX, siendo un futbolista determinante en el esquema del Director Técnico, Juan Reynoso.

La convocatoria de Santi Giménez con la Selección Mexicana de Futbol fue sorpresiva, pero bien justificada, pues el delantero mexicano lleva 4 goles en el Grita México Apertura 2021. Sin embargo, el Cementero no salió ni a la banca para los compromisos del Tricolor.

Ante esto, Juan Reynoso declaró al respecto, asegurando que el Bebote es una inversión para el Seleccionado Mexicano, pues es muy joven y con gran proyección.

Santi es un muchacho muy maduro, a pesar de su edad, súper inteligente y receptivo. El presente y el llamado no es casualidad, la ha sufrido, la ha peleado, hoy todos estamos contentos por su presente y sé que nos va a dar muchas satisfacciones como club y como selección, y en lo individual jugando cosas importantes, a Europa, Dios quiera, en el mediano plazo.

Giménez fue listado también en el All Stars frente a la Major League Soccer, por lo que la relevancia del delantero es evidente.