¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugador de Chivas y la Selección Olímpica estaría siendo observado por la Juventus de Italia

La Vecchia Signora ha estado observando el nivel de juego del elemento rojiblanco

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de julio de 2021
Jugador de Chivas y la Selección Olímpica estaría siendo observado por la Juventus de Italia

La Selección Nacional de México demostró un buen trabajo en el primer partido de fase de los Juegos Olímpicos al golear 4-1 a Francia, los dirigidos por Jaime Lozano lideran el Grupo A por  diferencia de goles, los cuales fueron marcados por Alexis Vega, Sebastián Córdova, Eduardo Aguirre y Uriel Antuna, este último jugador entró de cambio y está siendo nombrado para una transformación relevante en su carrera profesional.

Los Juegos Olímpicos resultan ser un momento determinante para los futbolistas que desean aspirar en emigrar al viejo continente, esto parece quedó demostrado en el juego del TRI con el benéfico resultado y todo el rendimiento del equipo azteca en la cancha del Estadio Tokio. De acuerdo con la información proporcionada por el periodista deportivo, David Medrano, Chivas podría tener un jugador más exportado a Europa.

El delantero nacido en Gómez Palacio, Uriel Antuna aprovechó los minutos en el terreno de juego, su determinación y entrega por la banda derecha están siendo valoradas por la Juventus de Turín con la intención de sumarlo a sus filas en la siguiente temporada.

El futbolista de 23 años está bajo seguimiento por una Agencia Europea que se dedica a conseguir talentos alrededor del mundo. David Medrano manifestó que Sergio Lugo Barrón es el encargado de mandar reportes a Europa. De consagrarse este fichaje sería el segundo en la era de Amaury Vergara, ya que recientemente se finalizó el movimiento de José Juan Macías Guzmán al Getafe.