¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores de Canadá admiten que la Selección Mexicana es favorita a ganar la Copa Oro

Junior Hoilett mencionó ante los medios que no tienen nada que perder

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 28 de julio de 2021
Jugadores de Canadá admiten que la Selección Mexicana es favorita a ganar la Copa Oro

Este jueves 29 de julio se llevará a cabo la Semifinal de la Copa Oro entre la Selección Mexicana y el representativo de Canadá, por lo que previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa Junior Hoilett, quien comentó que el combinado Tricolor dirigido por Gerardo Martino son los favoritos a llevarse de nueva cuenta el campeonato. 

"Sí por supuesto, todos saben que ellos son los favoritos. Son los campeones de 2019, así que la presión está de su lado. No tenemos nada que perder, debemos salir a luchar y darlo todo para buscar el partido. Ellos son los campeones, así que ellos serán los favoritos, pero nosotros tenemos mucho que dar". 

Asimismo, el atacante de 31 años de edad comentó ante los medios de comunicación que el conjunto de la hoja de maple está motivado, por lo que se declaró listo para enfrentar al TRI, no obstante, reconoció que será un encuentro bastante complicado; sin embargo, reveló que ellos no tienen nada que perder. 

"Por supuesto, el equipo está motivado, tenemos una escuadra más fuerte que antes. Estamos motivados, es un juego definitivo para llegar a la Final y estamos listos para el reto de mañana. Vamos a jugar contra los campeones y será un partido duro, pero no tenemos nada que perder. Podemos luchar y competir con ellos, especialmente después de los resultados que hemos tenido, los muchachos están motivados y confiados para este encuentro. Creemos en las oportunidades que tenemos". 

Señalar que la Selección Mexicana está obligada a conseguir de nueva cuenta el título de la Copa Oro, de lo contrario el proyecto que encabeza el 'Tata' Martino comenzaría a generar dudas a un año de la Copa del Mundo de Qatar. Recodar que el enfrentamiento ante Canadá se realizará este miércoles en el Estadio NRG a las 21:00 horas tiempo del centro de nuestro país.