¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores de la Selección Mexicana conviven con la estrella mexicana de los San Francisco 49ers

Previo al duelo ante Colombia, el jugador de futbol americano visitó el entrenamiento de la Selección Mexicana, acción que suscitó una serie de postales emotivas y videos emocionantes. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 27 de septiembre de 2022
Andrés Guardado, Alfredo Gutiérrez y Guillermo Ochoa

A tan solo días de que arranque la justa mundialista del próximo mes de noviembre, la Selección Mexicana deberá encarar otro enfrentamiento de índole amistoso, mismo que será ante el cuadro de Colombia, conjunto que aunque no logró asegurar el boleto para el evento deportivo más importante, arribará al Levi's Stadium con la motivación al cien por ciento, tras haber goleado 4-1 a Guatemala. 

Los entrenamientos de la Selección Mexicana 

Por ello, México ha estado entrenando sumamente fuerte, pues está consciente que Los Cafeteros vienen en buen nivel y al mismo tiempo, representan una amenaza directa para el arco que algunos expertos del deporte, prevén será custodiado por Guillermo Ochoa. 

 La sorpresa en la concentración de México 

Y precisamente, hablando de los trabajos previos del plantel dirigido por Gerardo Martino, es importante mencionar y recalcar que mientras los futbolistas tricolores estaban laborando en la concentración previa al duelo de esta noche, el jugador de futbol americano Alfredo Gutiérrez visitó el campamento mexicano.

Dicha acción causó un verdadero revuelo y de inmediato las cámara y reflectores comenzaron a seguir al integrante de los San Francisco 49ers, quien se acercó a los futbolistas y seleccionados para convivir y pasar un momento agradable. 

Algunos de los elementos que estuvieron presentes fueron Andrés Guardado, Hirving Lozano, 'Paco Memo', Néstor Araujo, entre otros.