¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo confiesa por qué decidió jugar con la Selección Mexicana y no con Estados Unidos

El defensor de LA Galaxy confesó que su amor está con México 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 08 de octubre de 2021
Julián Araujo confiesa por qué decidió jugar con la Selección Mexicana y no con Estados Unidos

Hace unos días la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer mediante un comunicado compartido en redes sociales que Julián Araujo podrá ser convocado por la Selección Azteca luego de que la FIFA aprobara el cambio de Federación, ya que previamente el jugador de Los Angeles Galaxy estuvo registrado con el representativo estadounidense. 

Es por ello que el defensor de 20 años de edad dio sus razones por las que decidió representar al TRI, siendo el amor por nuestro país una de ellas, por lo que se dijo comprometido, de manera que buscará ganarse un lugar en el equipo, además, se tomó el tiempo para agradecerle a U.S. Soccer por todo el apoyo que le brindaron. 

"Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. SOCCER para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección Mexicana". 

Recordar que Julián Araujo jugó con la Selección de Estados Unidos el Mundial de Polonia Sub-20, asimismo, el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio 2020, certamen en el que fue uno de los que más destacó. Ahora deberá aprovechar las oportunidades que le llegue a brindar Gerardo Martino en los siguientes compromisos, siendo Jorge Sánchez y Luis el 'Chaka' Rodríguez con quien compita por un puesto.