¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo publica carta sobre su amor con México tras confirmarse que jugará con el TRI

El jugador de LA Galaxy se comprometió con el TRI

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Martes, 05 de octubre de 2021
Julián Araujo publica carta sobre su amor con México tras confirmarse que jugará con el TRI

Este lunes ESPN informó que la FIFA había aceptado el cambio de Federación de Julián Araujo, por lo que mediante redes sociales el jugador de los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), se dijo agradecido con la Selección de Estados Unidos por todo el apoyo que le brindaron, no obstante, al mismo tiempo se comprometió con el TRI.

"Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. SOCCER para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección Mexicana". 

Asimismo, el defensor de 20 años de edad, que ahora peleará un lugar con Jorge Sánchez y Luis 'Chaka' Rodríguez, elementos del Club América y Tigres, respectivamente, reveló en su comunicado que ver al representativo azteca en los mundiales fue uno de los motivos por lo que decidió defender los colores verde, blanco y rojo.

"Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional", concluyó. 

Se espera que Gerardo Martino, quien fue uno de los que lo convenció de que cambiara de Federación, lo convoque para el partido amistoso frente a Ecuador del próximo 27 de octubre, mismo que se llevará a cabo en Estados Unidos, en donde deberá aprovechar la oportunidad para ganarse un puesto y sea considerado para la siguiente Fecha FIFA.