¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista de Cruz Azul, Cata Domínguez, habla sobre su regreso a Selección Mexicana

El defensor de La Máquina espera seguir siendo tomado en cuenta por el Tata

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de septiembre de 2021
El futbolista de Cruz Azul, Cata Domínguez, habla sobre su regreso a Selección Mexicana

Julio César Domínguez fue convocado de nueva cuenta por la Selección Mexicana tras la baja por lesión de Johan Vásquez, por lo que el defensor de Cruz Azul habló al respecto en entrevista con TUDN. El 'Cata' comentó que nunca se preguntó por qué no era tomado en cuenta, por lo que solo se enfocaba en estar bien futbolísticamente con su club. 

"Son autocríticas personales, primero debes de trabajar bien en tu club para estar en la selección, nunca pregunté por qué sé el nivel y el talento que hay en la selección y 'Tata' los ha llamado por las cualidades que tienen". 

"Ahorita ya estoy más tranquilo, es de perseverar, de ser más constantes, de no meterte en lo que dicen los periodistas, el apoyo de mi familia fue fundamental, durante tantos años he pasado de todo, tristezas, el torneo pasado fue una alegría enorme de tantos años de trabajo y le agradezco a Dios por esto".

Cabe mencionar que el jugador de 33 años de edad debutó con el representativo azteca en el año 2007, registrando desde entonces 19 compromisos, de modo que se dijo contento de ser considerado de nueva cuenta, así que está aprovechando al máximo esta oportunidad que le está brindando el técnico del Tricolor, Gerardo Martino

Señalar que la Selección Mexicana se medirá este miércoles ante su similar de Panamá dentro de la Jornada 3 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los pupilos del estratega argentino buscarán su tercera victoria luego de vencer a Jamaica y a Costa Rica, además se espera que Domínguez vea acción en dicho compromiso.