¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La alineación confirmada de la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar a Canadá

El entrenador Gerardo Martino ha seleccionado a los once hombres para el arranque de esta fase de eliminatorias

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 07 de octubre de 2021
La alineación confirmada de la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar a Canadá

La Selección Mexicana se encuentra a minutos de disputar su primer partido de la Fecha FIFA de octubre recibiendo a Canadá en la cancha del Estadio Azteca donde en esta ocasión el estratega nacional Gerardo Martino podrá tener los servicios de los futbolistas que militan en el viejo continente y no pudieron estar presente en septiembre.

Destacar que después de un año la escuadra azteca podrá tener en su táctica al tridente de lujo conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, después de todas las adversidades que presentaron referente al tema de las lesiones.

El Tata Martino tiene su alineación predilecta para mandar a contra la Selección de la hoja de maple, iniciando en la portería por Guillermo Ochoa, en la defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, en la media con Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera, mientras regresa la tercia con Jesús Corona, Hirving Lozano y el anhelado regreso de Raúl Jiménez.

El Coloso de Santa Úrsula será testigo del espectacular retorno de los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente con la única intención de mantenerse en lo alto del Octagonal de la CONCACAF y sostener su invicto.