¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La alineación confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá

Gerardo Martino y Jaime Lozano saltarán al terreno de juego con un 4-3-3

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 30 de junio de 2021
La alineación confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá

En menos de una hora la Selección Mexicana Sub-23 se medirá al representativo de Panamá. Hace unos momentos se reveló mediante redes sociales el cuadro con el que Gerardo Martino y Jaime Lozano saltarán al terreno de juego. Cabe mencionar que este compromiso es de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello solo lo disputarán los elementos que nos representarán en la justa veraniega.

El estratega argentino y mexicano saldrá el día de hoy con un 4-3-3 que estará conformado por: Guillermo Ochoa en la portería, en la defensa Jesús Sánchez, César Montes, Johan Vázquez y Erick Aguirre, mientras que en el medio campo estaría Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova, de manera que Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega estarán en el ataque. 

                                                                                             

Con esta alineación se confirma a Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los tres refuerzos que llevará Jaime Lozano a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde estará enfrentando el 22 de julio a la Selección de Francia, tres días después al anfitrión, Japón, de modo que el 28 del mismo mes se verá las caras con el representativo de Sudáfrica

Cabe mencionar que hace unas horas la Federación Mexicana de Futbol recibió un comunicado por parte de la FIFA en donde autoriza la convocatoria de 22 futbolistas en lugar de 18 como en anteriores ocasiones por lo que el Jimmy aprovechará esta regla para armar un plantel más competitivo y se puede pelear por la medalla de oro.