¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para su partido contra Colombia

Estos serán los futbolistas de la Selección Mexicana que irán de inicios contra Colombia

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Martes, 27 de septiembre de 2022
Selección Mexicana
Foto de Christian Petersen/Getty Images

La Fecha FIFA de septiembre está por terminar para la Selección Mexicana con el enfrentamiento contra Colombia, un duelo que es la verdadera prueba para los dirigidos por Gerardo Martino, pues a pesar de que derrotaron a Perú, lo hicieron por un solo gol sin mostrar un dominio excepcional o convincente para la afición del Tricolor. La incógnita para esta noche es cuál será el once que mandará el Tata contra los sudamericanos, algo que podría darle créditos a algunos jugadores para aparecer en el debut contra Polonia en Qatar 2022.

En esta ocasión, Martino se decidió por un once similar al usado contra Perú, dándole oportunidad a Néstor Araujo de mostrarse en lugar de Montes, además la media cancha tendrá a Guardado de regreso. La sorpresa es al ataque, pues Henry Martín repetirá como titular con Alexis Vega y Uriel Antuna a los costados a manera de extremos.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Kevin Álvarez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga.
  • Medios: Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado.
  • Delanteros: Alexis Vega, Henry Martín y Uriel Antuna.

¿Qué puede dejar este partido de la Selección Mexicana contra Colombia?

No es secreto para nadie que entre los Cafetaleros y Argentina, rival del Tri en el Mundial, hay una gran diferencia, pero aún así, Colombia sigue siendo un rival de alto nivel que puede demostrar los verdaderos alcances de la escuadra de Martino. Hoy el funcionamiento será clave y seguramente más importante que el resultado, pero para la fanaticada y el medio, es primordial sacar una victoria que ilusione y ayude a entablar la relación entre seguidores y equipo.