¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La alineación confirmada de la Selección Mexicana para su partido contra Costa Rica

Gerardo Martino manda varios cambios al terreno de juego, para el partido de esta tarde 

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Domingo, 05 de septiembre de 2021
La alineación confirmada de la Selección Mexicana para su partido contra Costa Rica

Muchas veces en el mundo del futbol se aplica el dicho: "Equipo que gana, repite", sin embargo, esta tarde Gerardo Martino no aplicará dicha filosofía para el partido que se tendrá en contra de Costa Rica, ya que el estratega mandará una serie de cambios a comparación de los 90 minutos en contra de Jamaica, demostrando que nadie tiene su lugar asegurado. 

De primera instancia está la ausencia de Jorge Sánchez, futbolista que cometió un error defensivo clave, el cual casi cuesta el partido pasado, en su lugar irá el "Cata" Domínguez, futbolista que fue la sorpresa en la convocatoria. Por otra parte el "Tectito" irá de inicio por las bandas hecho que sin duda será bastante interesante.   

Es momento de disipar toda duda que se tiene en funcionalidad, los jugadores que estarán dentro del terreno de juego deben de demostrar toda su experiencia y sobre todo de rendir en los momentos más importante. Por su parte Costa Rica tendrá en la portería a Keylor Navas, hecho que sin duda dificultará mucho más el poder anotar algún gol.