¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Alineación Confirmada para el partido de la Selección Mexicana ante Canadá

El Tricolor tiene un partido importante esta noche ante los de la Hoja de Maple quienes también buscan quedarse con el liderato del Octagonal de Concacaf

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 16 de noviembre de 2021
La Alineación Confirmada para el partido de la Selección Mexicana ante Canadá

Luego de que la Selección Mexicana cayera ante Estados Unidos en su primer encuentro de la jornada en esta Fecha FIFA, el equipo liderado por Gerardo Martino necesita conseguir la victoria para evitar descender e incluso peligrar en el Repechaje, por lo que en este duelo contra Canadá el equipo busca los tres puntos a como dé lugar. 

A diferencia de lo sucedido en el encuentro anterior el estratega argentino decidió hacer unas modificaciones, especialmente en la zona defensiva que fue la que le causó más problemas ante los de las barras y las estrellas y desde luego que será vital para detener a la delantera canadiense que en su primer encuentro se vio superada por lapsos. 

El estratega intentó mantener para este duelo una base tanto en el mediocampo como en la ofensiva del equipo, ya que se busca ser más efectivos en las anotaciones, algo que también le ha costado en sus últimos partidos. Ante ello, se espera que este equipo que lanza el Tata le pueda dar la victoria que requiere para recuperar el liderato. 

Alineación confirmada

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Johan Vásquez y Jesús Gallardo
Medios: Edson Álvarez, Héctor Herrera y Orbelín Pineda
Delanteros: Hirving Lozano y Raúl Jiménez