¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella de la Selección Mexicana que es duda para las semifinales de Copa Oro contra Canadá

El futbolista ya fue sometido a diferentes pruebas para validar la gravedad de la lesión 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de julio de 2021
La estrella de la Selección Mexicana que es duda para las semifinales de Copa Oro contra Canadá

La Selección Mexicana se enfrentará a al combinado de Canadá el próximo jueves en la Semifinal que definirá al segundo invitado a la Gran Final del certamen de la Concacaf donde Gerardo Martino busca ser el primer técnico en ganar dos veces dicho torneo. 

Para el encuentro contra los de 'El Gran Norte Blanco' el 'Tata' Martino tendría una posible y muy importante baja en el mediocampo y sector defensivo del Tricolor​​​​​​, lo que tendría en predicamento al cuerpo técnico del mismo. 

De acuerdo al periodista deportivo, Gibrán Araige​​​​​​, el contención Edson Álvarez tiene una molestia muscular consecuencia del enfrentamiento contra Honduras​​​​​​, donde el Tri ganó 3-0, y en el transcurso de la tarde fue evaluado para conocer la magnitud de la lesión y pronosticar si podría estar disponible para buscar el boleto a la Final. 

Será en las próximas horas en que el cuerpo médico de la Selección Mexicana confirmaría el tiempo estimado de recuperación y si podría disputar el resto del torneo o si definitivamente causaría baja.