¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Federación Mexicana de Fútbol toma una decisión sobre la continuidad de Gerardo Martino

El estratega argentino está siendo evaluado por el organismo mexicano

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Martes, 03 de agosto de 2021
La Federación Mexicana de Fútbol toma una decisión sobre la continuidad de Gerardo Martino

La Selección Mexicana se encuentra enfrentando las consecuencias de dos finales perdidas de este verano, la primera de la Nations League y la segunda en la Copa Oro, ambas midiéndose frente a Estados Unidos. Ante este escenario las críticas no se hicieron esperar para la escuadra mexicana en particular pare el entrenador, Gerardo Martino.

El Director argentino recientemente comentó que estos juegos perdidos no significan una catástrofe de cara a las eliminatorias de Qatar 2021, considerando que la Selección Mexicana tuvo momentos importantes en el torneo de la Concacaf. Incluso fue cuestionado sobre si aceptaría las críticas después de estos resultados poco favorecedores por lo que su respuesta se concentró en hablar de las mejoras que deberá realizar a balón parado.

La reprocha es evidente para el Tata e incluso hubo personajes que pidieron su despido, como lo fue el caso de Hugo Sánchez. Con la información de Gibrán Araige reportero de TUDN, se conoce la postura que ha tomado la Federación Mexicana de Futbol sobre el proceso de Gerardo Martino con el Tricolor, asegurando que tiene todo el apoyo para que siga al frente de la escuadra mexicana.

Por su parte, el estratega argentino ya se encuentra trabajando en lo que serán las eliminatorias mundialistas que se realizarán en septiembre. Tal parece que la FMF desea dar continuidad al proyecto del Tata Martino.