¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda brasileña Cafú lanza mensaje para el Fútbol Mexicano

El histórico jugador de la Selección Brasileña declaró a favor del Tricolor en su búsqueda por trascender en el Mundial

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
La leyenda brasileña Cafú lanza mensaje para el Fútbol Mexicano

Por más que haya futbolistas o estrategas que declaren que ganar la Copa del Mundo es el objetivo de ir al Mundial, la realidad es que la meta del Tricolor siempre es llegar al quinto partido. Eso es lo que determinará el éxito o fracaso de un proceso, pues no importa que tan bien o mal se juegue, siempre se llega a la misma instancia.

Uno de los embajadores de Qatar 2022, Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, habló sobre el crecimiento que ha tenido la Selección Azteca en los últimos años, aseverando que aunque hay mucha competencia para México, puede pasar al quinto partido en esta edición del Mundial.

 México está capacitado para llegar a ese quinto partido aunque tendrá mucha competencia.

El ex lateral derecho dijo que es extraño que el Tricolor no haya llegado ya a los cuartos de final de una Copa del Mundo, y aunque pueden haber muchos factores que sean la razón, cree que esta ocasión podría ser diferente.

El legado de Cafú con la Selección Brasileña

Cafú registra 142 juegos con la Verde Amarela, siendo el futbolista con más partidos internacionales en todos los tiempos. Levantó la Copa del Mundo en Estados Unidos 1994, y Corea y Japón 2002. Además de ganar la Copa América de Bolivia y Paraguay del 97 y 99 respectivamente y la Copa Confederaciones en Arabia Saudita 1997.