¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana Hugo Sánchez arremete contra el Tata Martino

Las críticas fueron por la falta de liderazgo del sudamericano 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de julio de 2021
La leyenda mexicana Hugo Sánchez arremete contra el Tata Martino

La Selección Mexicana avanzó a la Final de la Copa Oro tras vencer de último minuto a su similar de Canadá 2-1; sin embargo, por lapsos del partido el representativo azteca fue exhibido por el conjunto de la hoja de maple, de manera que Gerardo Martino fue cuestionado por algunos analistas, entre ellos el histórico exfutbolista Hugo Sánchez

El exentrenador de los Pumas, equipo con quien consiguió el Bicampeonato en la Liga MX, le cuestionó al timonel argentino durante un programa de ESPN la falta de liderazgo luego de permitir que Carlos Salcedo cobrara el penal, mismo que fue errado y que generó que la afición mexicano arremetiera contra él mediante redes sociales. 

"Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quien cobra el primero, el segundo y el tercero".

"Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe de tomarlas". 

Cabe mencionar que la Selección Mexicana disputarán la Final de la Copa Oro ante Estados Unidos, quien venció por la mínima al próximo anfitrión de la Copa del Mundo, Qatar, encuentro que se llevará a cabo este domingo primero de agosto a las 19:30 horas tiempo del centro de nuestro país.