¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana Rafael Márquez elige a su jugador favorito de la Selección Olímpica

Tras la victoria de México sobre Corea del Sur, el exfutbolistas elogió a uno de los futbolistas de América y los seguidores celebraron el apoyo hacia el azulcrema

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 01 de agosto de 2021
La leyenda mexicana Rafael Márquez elige a su jugador favorito de la Selección Olímpica

La Selección Mexicana dio un gran juego ante Corea y encontró su clasificación hacia las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con goles de Henry Martín, Sebastián Córdova, Luis Romo y Eduardo Aguirre, el equipo dirigido por Jaime Lozano fue elogiado por muchos personajes del mundo futbolístico.

Rafael Márquez, decidió elogiar a Sebastián Córdova, juvenil y canterano del Club América que anotó un doblete en esa victoria. Por ello, la leyenda del futbol mexicano compartió en sus redes sociales un mensaje donde deja ver que es una de las promesas que se tienen en el futbol mexicano aún por encima de Alexis Vega.

“Sin temor a equivocarme, Sebastián Córdova es el jugador que veo con más proyección de los jóvenes futbolistas mexicanos, ojalá que pronto tenga opciones de venir a Europa”, apuntó. 

En cuanto el exjugador del Atlas subió ese tuit los seguidores de Córdova le comentaron que por la relación que lleva con el conjunto de Barcelona podría conectarlo para que llegara al equipo. Sin embargo, aunque eso no es posible, el Káiser sabe que el fututo del futbolista sí podría estar en Europa en los próximos meses. 

El futbolista del América tendrá oportunidad de resaltar ahora contra Brasil en la siguiente ronda, donde el equipo podría pelear la medalla de bronce. Su participación en el duelo anterior fue clave para que el Jimmy lo contemple en este duelo tan importante para el combinado azteca y de ahí algunos equipos en el Viejo Continente puedan fijarse en él.