La mayor preocupación de Jaime Lozano previo al debut de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El timonel ve un área de oportunidad en su equipo, previo al arranque del torneo 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 19 de julio de 2021

Este jueves arrancan una nueva edición de los Juegos Olímpicos, el equipo comandado por Jaime Lozano, buscará conseguir por segunda ocasión la medalla de oro, luego de una preparación bastante intensa. Sin embargo, días previos a que arranque la competencia, el entrenador señaló cual es su mayor temor, al enfrentar a su similar de Francia, en el primer partido de fase de grupos. 

Durante una entrevista con Marca Claro el "Jimmy", señaló que el clima podría perjudicar al combinado nacional, pues el estado físico no está al 100% para este tipo de circunstancias, hecho que les podría jugar "chueco" a la hora de enfrentar a los franceses. 

“Hace calorcito”, desveló el estratega a los periodistas que estaban en la puerta de entrada del lugar de entrenamiento en Tokio, justo en el momento que la expedición mexicana descendía de su autobús. El entrenamiento empezó a las 19:00 horas, hora local en Japón con una temporada que rozaba los 30 grados. Así que el físico y el calor son dos de las preocupaciones para Lozano y el Tri.

Sea cual sea la circunstancia, nuestro equipo debe demostrar de que está hecho y conseguir la victoria a como de lugar. Es momento de que jugadores como Diego Lainez, Henry Martín y Guillermo Ochoa aporten toda su experiencia y aparezcan en los momentos importantes, dejando el nombre de nuestro país en alto.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?