¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La opinión de Héctor Herrera respecto a la solicitud de sacar a Gerardo Martino del banquillo Tricolor

El ex jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se expresó públicamente sobre las críticas a la continuidad de Gerardo Martino ¿debe dejar la dirección técnica?

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 04 de junio de 2022
 Martino, observa a Héctor Herrera
Frederic J. BROWN, Getty Images

Tras la pobre exhibición de la Selección Mexicana ante Uruguay con la derrota de 0-3 en Arizona, Estados Unidos, los señalamientos fueron inminentes para el trabajo de Gerardo Martino y su cuerpo técnico, debido a la cercanía del Mundial de Qatar 2022, y el carente desempeño del conjunto, por lo que los detractores exigen la salida del argentino del banquillo, sin embargo, Héctor Herrera se pronunció distinto.

¿Qué dijo HH sobre la continuidad de Martino?

Previo al juego de preparación contra Ecuador de este domingo, 5 de junio, el experimentado Héctor Herrera habló en conferencia de prensa informando que el técnico nacional, Gerardo Martino, cuenta con el respaldo de él y sus compañeros para que siga al frente del proyecto de la Selección Mexicana, pese a las constantes críticas de los aficionados y prensa, esperando que pronto se evidencie el trabajo en el campo.

Por otra parte, HH también fue autocrítico con la participación del Tricolor y la falta de contundencia, aunque dejó entrever que estos partidos de preparación es más importante el funcionamiento de la escuadra, que el resultado.


“Estos juegos son para probar para ver lo que nos enfrentaremos en el Mundial, es verdad que a veces uno se pregunta que nos falta contundencia u oportunidades, pero creo que tenemos que estar tranquilos y trabajar mucho y las cosas con el trabajo y mentalidad fuerte van a llegar”.