¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de la Selección Mexicana para la eliminatoria mundialista contra Jamaica

El planteamiento de Gerardo Martino tendrá el principal objetivo de conseguir la victoria en el Azteca

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
La posible alineación de la Selección Mexicana para la eliminatoria mundialista contra Jamaica

La Selección Mexicana tiene en puerta el compromiso ante Jamaica en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el entrenador, Gerardo Martino ya se mantiene trabajando con los futbolistas en la concentración que se inició este fin de semana justo cuando los elementos terminaron las actividades con sus respectivos clubes. Por lo tanto, deberá ajustar a su once inicial que serán los encargados de obtener sus los primeros puntos para la verde.

Ante las diferentes adversidades que ha tenido que enfrentar la Selección Mexicana por tener a sus jugadores para los trabajos de adaptación surgen nuevos cambios, como paso con Raúl Jiménez que le ha sido negado el permiso de sumarse a la concentración y la baja de Johan Vásquez. El Tata Martino tendrá que adaptarse en consolidar a los hombres que aportarán mayor funcionamiento en el terreno de juego.

El Tricolor figura como el favorito del encuentro ante los jamaicanos en el Coloso de Santa Úrsula, por lo tanto, la posible alineación de Gerardo Martino podría ser: En la portería Guillermo Ochoa, en la defensa, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, en la media, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova. Mientras, en el ataque ofensivo, Uriel Antuna, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

El estratega busca aprovechar el buen momento por el que atraviesan los futbolistas para un resultado benéfico del TRI. Cabe señalar que Diego Lainez viene con una lesión, mismo que tema que recientemente superó Hirving Lozano. Por su parte, Tecatito Corona viene retrasado y reportará después con la escuadra azteca de cara a los siguientes juegos de clasificación.