¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido contra El Salvador

El entrenador Gerardo Martino parece que tiene definido su once inicial para este duelo de visitante

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 13 de octubre de 2021
La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido contra El Salvador

La Selección Mexicana este día visitará la cancha del Estadio Cuscatlán para enfrentarse contra El Salvador como parte del cierre de la Fecha FIFA de octubre dentro del Octagonal de CONCACAF para buscar e incrementar su sumatoria, para comenzar asegurar su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022. Donde en esta ocasión, no podrá contar con los zagueros Jorge Sánchez por su lesión y César Montes por acumulación de tarjetas.

El Director Técnico, Gerardo Martino pudiera mandar a los siguientes hombres para conformar su posible alineación de este miércoles: en la portería el legendario Guillermo Ochoa; como parte de la defensa, Luis “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo,  Héctor Moreno, Jesús Gallardo; en el mediocampo lo conformaría, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova y en la delantera daría salida a Hirving Lozano, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

Por lo tanto, parece que el Lobo de Tepeji no tendría participación los 90 minutos de juego y quedaría como opción de cambio para el Tata Martino, esto debido a que arrancó los otros dos juegos ante Canadá y Honduras. México se mantiene en lo más alto de la clasificación con 11 unidades producto de sus tres victorias y dos empates, superando a Estados Unidos y Panamá con tres puntos.

En la clasificatoria de la CONCACAF se coloca la Selección de Canadá con siete unidades, Costa Rica con seis, mientras el contendiente de este día, El Salvador únicamente ha sumado cinco, por su parte Honduras tres y dos de Jamaica. Sin embargo el Tricolor saldrá con determinación para ganar el duelo en el complicado recinto.

Última ocasión que se enfrentaron México y El Salvador

La Selección Mexicana contendió con los catrachos el pasado 18 de julio como parte de la fase de grupos en la Copa Oro, donde el Tricolor logró superar a El Salvador con una anotación en el minuto 26’ de parte de Luis Chaka Rodríguez.