¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Posible Alineación de la Selección Mexicana para su partido contra Estados Unidos

La Selección Mexicana podría hacer algunas modificaciones respecto a la alineación que saldrá ante Estados Unidos para buscar la victoria en el Estadio Azteca

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de marzo de 2022
Selección Mexicana

Este jueves la Selección Mexicana tendrá su primer partido de esta fase de Eliminatorias de Concacaf, donde de nueva cuenta tendrá que medirse a Estados Unidos, uno de los clubes que más se le ha complicado encarar. Por esta razón, Gerardo Martino tendrá que lanzar a su mejor 11 con la idea de conseguir la victoria en el Estadio Azteca.

Para este enfrentamiento, el técnico argentino convocó a algunos elementos que no se esperaban dentro del llamado, pero que podrían ser de gran apoyo en cada uno de los partidos, debido a que están con un muy buen nivel en el equipo. De esta manera se pretende darle cabida a alguno de ellos en el once inicial de este partido. 

La vez anterior mucho se habló de que los "gringos" tenían la ventaja de la localía y que por esas razones a México le había costado competir, por ello este enfrentamiento ahora será con el Tricolor como local, por lo que el Tata sólo haría una modificación interesante en su alineación con la idea de ser un equipo con más ataque. 

Posible alineación de Selección Mexicana ante Estados Unidos

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo
Mediocampistas: Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Héctor Herrera
Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez